Seguidores

25 diciembre, 2012

Parte 6

Saivid Ab era una Abilk respetuosa, tanto con los de su especie como con las nuevas especies colonizadas. Junto a su marido Kaosett, decidió que un joven He sería la guinda del pastel en sus vidas. Y por ello decidieron adoptar al 17641.
Aquel niño de sonrosadas mejillas llevó a sus vidas un estado de perpetua desconfianza, aquel joven, a pesar de no tener ni un ciclo, ya sabía que los Abilk le habían hecho algo a su familia, y era por eso por lo que Saivid intentaba con todas sus fuerzas acercarse a él y ayudarle en su conversión.
Aquella especie, quienes se autodenominaban humanos, le recordaban a la mujer Abilk a los buenos tiempos de su mundo, hacía ya tantos ciclos atrás que nadie recordaba como había sido, pero ella había estudiado y leído.
Ella entendía lo que su especie hacía, y eso muchos no podían decirlo.
Saivid, al igual que su pareja, había nacido en la nave espacial que había construido su especie, mucho antes de que se empezasen a colonizar nuevos planetas. Estos planetas eran salvados, eran ayudados a no ser destruidos.
El planeta de los Abilk había sido una tierra salvaje y hermosa, pero su especie la había destruido y contaminado, hasta que el planeta fue inhabitable. El planeta He estaba a un par de pasos de acabar igual, y por ello habían decidido que era hora de actuar.
Aquel niño He, quien se hacía llamar Ronald, no podía entender que los habían salvado de la destrucción.
Pero Saivid le había cogido cariño, y por ello había decidido que iba a demostrarle al 17641 que estaba equivocado, que no tenía nada que temer.
Haría que dejase de llamar en sueños a una tal Blair, y le haría también aprender el idioma Ab.
Por su bien, y el de toda la especie He.

12 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo espeo que subas pronto el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, ahora queda en mano de Mae subir el siguiente. Un saludo

      Eliminar
  2. Interesante relato, voy a ver si te lo empiezo desde el principio porque pinta bien.


    Soy uno de los administradores de Acompáñame, donde los relatos de san Valentín y dijiste bien, nos debes avisar que lo tienes puesto y dejar el link, si tu blog es anti copia, nos debes enviar el relato al correo irisamigos@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por pasarte por mi blog, espero que la historia te guste.
      Gracias por pasar a saludar y en cuanto pueda os enviaré el relato y lo subiré a mi blog.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. Hola Doval, soy otra de las administradoras de acompáñame, acabo de echar un vistazo y escribes genial, será un placer tener tu relato en nuestro blog.

    Por cierto que veo que tienes poquitos seguidores, y a nosotros nos encanta dar publicidad a los blogs que se les conoce poco y por supuesto que escriben tan bien como en el tuyo... así que estas invitada a participar y recoger alguno de nuestros dos premios que aun estan vigentes.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, me alegra que te guste como escribo. En seguida miraré eso de los premios.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. A.Doval, el relato no tiene extensión mínima ni máxima, pero es un relato, con lo que no vale hacer una frase, por lo demás, todos entrarán en el libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos!

    Te he dejado un premio en mi blog. Pasa por la siguiente dirección para más información: http://cafeteradeletras.blogspot.com/

    Grisel R. Núñez

    Pd. Te conseguí en El Club de las Escritoras. =D

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Arman. Me he unido a la campaña del club de las escritoras "Por un club más unido" así que ya tienes una seguidora más ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de venir del club de las escritoras a visitarte. A partir de ahora te sigo! Mi blog es: http://misescritoscarortigosa.blogspot.com.es/ Te espero ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de conocerte por la campaña de El Club de las Escritoras. Quedas invitada a mi blog, http://unapijaenlaciudad.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Elva

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar